Seguridad web

Seguridad Web

Basamos la seguridad web en monitoreo web y análisis web, en caso de detectar una intrusión procederemos a la desinfección web.

Nos encargamos específicamente de la seguridad de su sitio web. Hoy en día si sitio no es mas texto plano en html, el diseño y programación fue migrando con el correr de los años, pasamos de html, a flash, a paginas desarrolladas en php.

Utilizamos wordpress para desarrollar su sitio por lo que hay que mantener una constante evaluación y actualización de su sitio.

Hay un montón de grupos de hackers que se coordinan para preparar y lanzar este tipo de ataques, y no paran de pensar en cómo explotar las vulnerabilidades de WordPress.

WordPress es inmensamente popular. Según la estadística oficial de la organización, hay más de 66 millones de sitios web de WordPress en todo el mundo, con aproximadamente 100.000 nuevas instalaciones por día. Este CMS también es utilizado por muchos de los sitios web más visitados e importantes del mundo, como CNN, Mashable, The New York Times, UPS, NBC Sports, TechCrunch, Forbes, eBay, Reuters, Sony.

desinfección web

El primer paso, una contraseña robusta

¿Que realizamos?

Prevención e Protección contra Malware

El objetivo es evitar que los hackers entren en su sitio web. Bloquemos direcciones ip que intentan explotra vulnerabilidades conocidas.

Identifique los Problemas de Seguridad web de WordPress Inmediatamente – monitoreo web

Realizamos escaneos diarios que nos permiten saber el estado de su sitio, un monitoreo web diario nos permitirá ver el estado de seguridad de su web.

Arregle sus Problemas de Seguridad de WordPress de Manera Rápida – desinfección web y análisis web

¿Alguna vez ha pensado en tener un plan de respuesta a incidentes de hacks? No es suficiente responder al incidente, también es necesario analizar el impacto del ataque e implementar controles para evitar que esto ocurra de nuevo.

Nuestro equipo de analistas de seguridad revisará su página web de una manera profunda, utilizando una combinación de investigación, scripts y la inspección manual. Vamos a eliminar todo malware de su sitio web WordPress las 24/7/365.

También realizamos Análisis web para saber el estado actual de su sitio.

desinfección web

Nuestros servicios

Marketing Online - SEM

Posicionar pagando por publicidad.Ver »

Motores de busqueda - SEO

Posicionamiento organico.Ver »

E-commerce

Venda su producto a todo el mundo.Ver »

Sociales - COMMUNITY MANAGER

Sitios sincronizados a sus redes.Ver »