Community manager

Administramos su Web

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Pointcero propone llevarlo a otro nivel. Su sitio es el centro y las redes sociales el medio para comunicarlo obteniendo amyor visualización y trafico.

Su sitio debe ser el centro de comunicación hacia las redes sociales

Tener una página en Facebook es gratis y tener una web no.

Las redes sociales son más intuitivas, después de todo, las usamos a diario.

Tener muchos seguidores en redes sociales nos garantiza un gran alcance para todo lo que publicamos.

¿Por qué tu página debe estar en el centro de tu estrategia?

Primero porque es tuya, tú eres el/la único dueño. Tienes la libertad de hacer lo que quieras con tu web. Publicar ofertas, cambiar datos, vender tus productos. Tienes absoluto control sobre todos los materiales y contenidos de tu página y eso no tiene precio.

Todo lo que publiques en el blog de tu página, ayudará a tu posicionamiento en buscadores. Publicando asiduamente y haciendo SEO , puedes llegar a la primera página de Google en los términos por los que la gente busca tus productos y servicios.

Con una página de Facebook te puedes posicionar con el nombre que le des a la página, pero con nada más. En cambio con tu web te puedes posicionar en varias palabras clave que te ayudarán a atraer clientes.

Puedes recoger e-mails de clientes y luego poder ponerte en contacto con ellos cuando tú quieras. Se acabo ver que tus publicaciones sólo le llegan al 10% de tus fans, si alguien se suscribe a los contenidos de tu web, le llegarán el 100% de los artículos que escribas a su bandeja de entrada. La comunicación con tus clientes potenciales es mucho más fluida.
El potencial de alcance es mucho mayor porque una vez que empiezas a posicionarte, te llegan cada vez más visitas y esto sí que es gratis, simplemente requiere que hagas el esfuerzo de escribir al menos una vez a la semana o que contrates a alguien para que lo haga para ti. ¡Merece la pena!

Las redes sociales deben de ser un complemento

No decimos que las redes sociales no sirvan, pero tienes que verlas como un complemento. Que sean el lugar en el que difundes tus artículos o en el que conectas con tus clientes potenciales de una manera más relajada. Te ayudarán a ampliar el potencial de alcance de tu web y a mejorar tu imagen de marca, pero nunca sin tener detrás una buena página web con un blog integrado.


Nuestros servicios

Marketing Online - SEM

Posicionar pagando por publicidad.Ver »

Motores de busqueda - SEO

Posicionamiento organico.Ver »

E-commerce

Venda su producto a todo el mundo.Ver »

Seguridad web

Su sitio esta expuesto a amenazas, mejor prevenir que curarVer »
Hola estamos online
Enviar