Entender que es lo que le conviene a su negocio. Que posición quiere tener en el mercado. primero hay que definir una estrategia.
Tener una web solo para presencia online?, recuerde que su sitio web es un activo.
Captar clientes, realizar ventas, posicionar un producto en el mercado.
Si la meta es posicionar una marca la obtención de me gusta es valida pero si quiere incrementar sus ventas cuantos de esos me gusta se convierten en ventas reales, quizás el concepto esta errado.
TODO SU MARKETING DEBERÍA ESTAR ORIENTADO EN INCREMENTAR SUS VENTAS
El comienzo no es el branding.
Tener en cuenta su ROI – return on investment.
Optimizar y trabajar las diferentes tácticas del Marketing Online, para tener un ROI positivo.
Adquirir un cliente y este cliente repite más veces contigo.
Una mente estratega sabe que puede invertir en una acción online para obtener una repuesta y luego, como efecto secundario, monetizas el activo.
Qué es lo que quieren trasmitir.
Tener confianza online o ser uno mas que ofrece algo.